Nuestra nueva pagina. Has clik sobre la imagen.

miércoles, agosto 29, 2007

Informaciones

Queridos Exploradores Del 35, este sabado 1 de Septiembre NO se Realizara reunion del destacamento ya que hay Confraternidad de Jovenes de todo el distrito, en la Asamblea de Dios de Valparaiso,

Asi que se deja a todos uds. INVITADOS PARA QUE PUEDAN ASISTIR A ESTA CONFRATERNIDAD QUE VA A ESTAR LLENA DE LA PRESENCIA DE NUESTRO DIOS.

lunes, agosto 27, 2007

UN SALUDITO DE UN COMANDANTE DE POSADAS MISIONES- ARGENTINA- DANIEL PONCE-PATRULLA GAJUARES VENCEDORES. CLN 2007.

!Holaaaa¡ muchachos que el Señor los este bendiciendo a todos, quisiera saber si es correcto los envios ,favor si es asi contestar en el mismo, para poder estar conectado con esta herramienta que Dios nos a dado, les comento que desde que llegue a mi ciudad Posadas Misiones Rep Argentina por las dudas, una de las cosas de lo que mas comentamos fue este campamaneto de adiestramiento las amistades, los esfuerzos que mas de unos hicimos pero no fue en vano ya que Dios ES BUENO, agradesco profundamente al Señor por colocarme junto a personas tan enamorados por JESUS, creo realmente que Dios nos ubico en la fecha , lugar y tiempo exacto para ser y bendecir a los mas pequeños en el lugar donde estamos, Dios quiera que tomemos fuerzas en Su nombre y llevemos acabo la obra colocada en nuenstras manos, yo les animos mis amigos a seguir firme, que sus familias esten bendecidas, en sus trabajos Dios los guarde, si alguno tiene fotos del Curso favor de enviarme para poder mostrar a los Exploradore del Rey de este lado por este mismo medio o por correo a Ponce Daniel . Direccion noruega 1550 codigo postal 3300 Posadas Misiones Rep Argentina desde ya muchas gracias, y nos estaremos comunicando apenas reciba un ok de alguna que Dios bendiga sus vidas y familias los amamos en el Señor.Dany

BENDECIDOS....EN LA CASA DE UNA HERMOSA FAMILIA ARGENTINA.



















ALGUNAS FOTITOS DE NUESTRA ESTADIA DESPUES DEL CLN........INVITADOS POR EL COMANDANTE HORACIO FRANZETTI A UN ASADO EN SU CASA.....



LUEGO UNA VISITA POR LA CIUDAD.........



MUCHAS GRACIAS...NOS ATENDIERON MUY BIEN...Y MUY RICO EL ASADO. BENDICIONES A LA FAMILIA FRANZETTY BLAMPIED....



DE LOS COMANDANTES CHILENOS DE VIÑA DEL MAR..



MUY AGRADECIDOS POR SU HOSPITALIDAD.



LES ESPERAMOS EN VIÑA DEL MAR. CHILE.



SALUDITOS DE LOS INSTRUCTORES DE MIAMI. FLORIDA.

COMPARTIENDO MAS FOTITOS DEL CLN----EN BUENOS AIRES ARGENTINA.












martes, agosto 21, 2007

En el CLN Argentina










Un saludo tremendo para todos los exploradores del Destacamento 35 desde aca Argentina, muchas bendiciones en la siguiente foto salimos toda la delegacion Chilena con el comandante Hiram Soler de EE.UU, director de Adiestramiento de Latinoamerica






viernes, agosto 17, 2007

En Buenos Aires en el CLN





Un saludo gigantesco al destacamento de sus comandantes Pablo Orellana y Miguel Varela que llegamos hoy a las 8:10 de la mañana a Argentina para adiestrarnos en el CLN

muchas Bendiciones aqui unas fotos por el paso de la cordillera, el señor ya nos ha bendecido una enormidad
pd: yo queria ver nieve ehhhhhhhhhh!!!

miércoles, agosto 15, 2007







A: Comandantes Mayores y Comandantes de Grupo.
DE: Coordinador Distrital de Adiestramiento. Distrito Norte Chico.
Comandante Pablo Orellana Fernández.
COORDINADORES DE ADIESTRAMIENTO :
En cada nivel de la estructura organizacional de los Exploradores de Rey tanto Nacional, Distrital o Seccional hay un Coordinador de Adiestramiento. El propósito de estos oficiales es de coordinar los eventos de adiestramientos necesarios para capacitar a los líderes en el servicio a los muchachos y líderes.

Puesto que la posición es tan importante, tanto el Comandante Nacional como los distritales deberán buscar detenidamente a los hombres idóneos para tomar estas cargas en los diferentes niveles. Los Coordinadores de Adiestramiento deben disponer de tiempo suficiente para dedicarse al trabajo de capacitar a hombres y mujeres para servir a los muchachos. Deben ser líderes que amen el ministerio y que sepan inspirar al liderazgo a conformarse a la imagen y semejanza de Jesucristo; deben entender que una de sus tareas principales es el discipulado.

Todo Coordinador de Adiestramiento debe ser una persona EXIGENTE en cuanto a las normas nacionales de adiestramiento. El alto nivel que se exige en la Academia de Adiestramiento sirve para desafiar al adiestrante a ser mejor hombre o mujer, esposo o esposa líder y creyente. Si los Coordinadores de Adiestramiento no mantienen altas normas, nadie lo mantendrá, y los resultados serán mediocres. Esto no quiere decir que la flexibilidad es innecesaria o mala cuando las circunstancias lo ameriten. Sobre todo el Oficial de Adiestramiento tiene que tener bien en cuenta que es responsabilidad suya mantener el alto nivel de adiestramiento de los Exploradores de Rey.

La Actitud de los Coordinadores de Adiestramiento debe ser de servicio: una actitud de cooperación, humildad, disponibilidad, docilidad para ser enseñado. No debe ser un sabelotodo ni debe ser muy individualista, sino debe saber como trabajar con los demás y ser respetuoso con aquellos en autoridad sobre él, dentro y fuera de los Exploradores del Rey y debe demostrar cooperación con ellos, manteniéndoles informados de todas las actividades y nunca permitir que hayan malentendidos. Cuando tenga que viajar informara el tiempo de ausencia, si viaja por los Exploradores del Rey deberá informar los motivos de su viaje, debe recordar que no se representa así mismo, sino a Cristo y debe tener la misma disposición de Siervo que él tuvo. En fin tiene que tener la misma actitud que tuvo Juan el Bautista cuando dijo: “ Cristo tiene que ir aumentando, y yo disminuyendo” Juan 3:30 NVI

El rol del Coordinador de Adiestramiento es de vital importancia para el ministerio de los Exploradores del Rey. Por eso, los oficiales deberán ser modelos ejemplares para los líderes y muchachos, Deben ser líderes dedicados a Dios, a la Familia, la Iglesia y ser creyentes intachables. Si estos líderes se dedican de todo corazón a sus responsabilidades y viven consecuentes como ejemplos para los demás, sarán de suma bendición en la expansión del Reino de Dios y en las vidas de los muchachos.



CORDINADOR NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO:

RESPONSABILIDADES:
-Es responsable de planificar y desarrollar todos los programas de adiestramiento de los Exploradores del Rey a nivel Nacional.
- Adiestrar capacitar, animar y entregar las herramientas necesarias a los coordinadores distritales para que puedan desarrollar el adiestramiento en los diferentes Distritos y lo hagan con excelencia.

OBLIGACIONES:
Presidir las reuniones de los Coordinadores de Adiestramiento es Miembro de la Junta Directiva, de la Academia de Adiestramiento Nacional, del Consejo Ejecutivo y del Consejo Nacional de los Exploradores del Rey.
CORDINADOR DISTRITAL DE ADIESTRAMIENTO:
RESPONSABILIDADES:
.- Apoyar a la Oficina Nacional en la planificación y ejecución de todos los eventos de adiestramientos nacionales que se realicen en su distrito.
- Desarrollar programas de adiestramiento como cursos de talleres prácticos y de técnicas campestres.

DEBERES ESPECIFICOS:
1.- Desarrollar el programa Distrital de adiestramiento contemplando el: Curso de Fundamentos (FE), el Curso de Adiestramiento para Líderes (CAL), Orientación para los Líderes de la Iglesia (OLI), Adiestramiento al Consejo de Destacamento (ACD), Seguridad de Exploradores (SE) y adiestramiento en técnicas campestres, talleres prácticos y otros adiestramientos nacionales a realizarse en su Distrito todo esto en consulta al Coordinador Nacional de Adiestramiento.
2.- Coordinar todos los eventos de adiestramiento que les sea necesarios en consulta con el Coordinador Nacional de Adiestramiento.
3.- Verificar que los instructores que realicen el OLI, FE, CAL, ACD, SE, cumplan con las especificaciones de requerimientos establecidos por la Oficina Nacional y la Academia de Adiestramiento al enseñar el OLI, FE, CAL, ACD, SE.
4.- Informar periódicamente al Coordinador Nacional de Adiestramiento y a la Academia de adiestramiento sobre el avance del programa de adiestramiento en su Distrito.
5.- Servir como asesor a los líderes que enseñan el curso de adiestramiento para líder OLI, FE, CAL, ACD, SE.
6.- Llevar acabo otros deberes que le sean asignados por el comandante Distrital.
7.- Terminar los siguientes Cursos: CAL, CNA, CAJ y todas las demás actividades de adiestramiento que le sea posible.
8.- Proponer en consulta al coordinador de Adiestramiento Nacional y a la Academia de Adiestramiento los nombres de los líderes instructores del OLI, FE, CAL, ACD, SE, Talleres prácticos y Técnicas Campestres dando prioridad a los Jefes Dorados de su Distrito.
9.- El Coordinador Distrital de Adiestramiento debe llevar un registro actualizado de todos los cursos que tomen cada uno de los lideres de su distrito sean cursos de adiestramiento Nacional, Internacional, como talleres prácticos y de técnicas campestres.
10.- Motivar y animar a cada líder de su Distrito a que tome cursos de adiestramiento para un mayor desarrollo del liderazgo de su Distrito y destacamento local.

Es miembro del Comité Distrital , de la Academia de Adiestramiento Nacional y del Consejo Nacional de los Exploradores de Rey.
Dios les bendiga Comandantes. La excelencia es para el Señor. Nosotros solo para servir. Vuestro Coordinador Distrital de Adiestramiento.
“Mas armados, mas equipados, mas entrenados, mas preparados y somos muy peligrosos en las manos de Señor.”

PRONTO, MUY PRONTO.


martes, agosto 14, 2007

ILJ


ya Exploradores este es el Parche del curso que es para Ustedes, ya vamos a estar diciendo la fecha asi que armense de ganas que este curso va si o si.

OLIMPIADAS D. NORTE CHICO... PURA BENDICION!!!!


Muchos buenos momentos en compañia de todos los demas destacamentos del Distrito