Nuestra nueva pagina. Has clik sobre la imagen.

miércoles, junio 21, 2006

SUPERVIVENCIA ESPIRITUAL FASE I

SUPERVIVENCIA ESPIRITUAL. FASE I

EXPLORADORES DEL REY.
DISTRITO NORTE CHICO.
VALPARAISO.
www.explorador.t83.net

CURSO DE SUPERVIVENCIA ESPIRITUAL. FASE 1

Les bendigo, deseando que la paz y el amor de Dios estén en vuestras vidas y destacamentos. El presente tiene como objetivo, invitarles a que puedan efectuar el curso de adiestramiento para líderes: “SUPERVIVENCIA ESPIRITUAL” fase 1, el cual se realizará en el Centro de Adiestramiento del Distrito Norte Chico “ BERACA” (Bendicion de Dios), ubicado en Laguna Verde, Valparaíso, los días 24, 25 y 26 de junio del presente año.
Este curso tendrá un valor de $ 9.000 por participantes e incluye: el parche del curso, una polera y alimentación. El traslado es por cuenta personal y será de cupo limitado, con un máximo de 32 participantes.

Los objetivos son:

1. -Capacitar al comandante para que se encuentre mas armado, mas equipado, mas entrenado y más preparado con nuevas estrategias contra las huestes de maldad y lograr la victoria táctica.
2. -Orientar al comandante a luchar en las líneas enemigas, teniendo el conocimiento de que esa área existe, y de que él es también un guerrero espiritual, y que necesita entender la seguridad que tiene en Cristo.
3. -Enseñar al comandante técnicas y métodos de supervivencia en diferentes escenarios en el que podamos vernos enfrentados.

Queremos animarles a participar de este nuestro primer curso de supervivencia, con un liderazgo netamente distrital y en su fase 1 este año 2006, la fase 2 se realizará el año 2007
.
Adjuntamos la lista de equipo personal requerida, además de la ficha de autorización y ficha médica, que son requisitos necesarios para ser aceptado y que debe traer al presentarse al comienzo del curso. La edad mínima requerida, será de 18 años y no habrá excepciones.
Dios les bendiga y les esperamos a la máxima aventura, solo para verdaderos guerreros del Señor.

Atentamente y para servirles.


Pablo Orellana Fernández
Coordinador Distrital de Adiestramiento.


Celular: 083410855
Fono:032-254449
dnch@exploradoresdelrey.cl


lunes, junio 12, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS DESTACAMENTO 35. DE VIÑA DEL MAR








EL DIA 11 DE JUNIO CUMPLIMOS CON LA AYUDA DE DIOS UN AÑO COMO DESTACAMENTO. DAMOS LA GLORIA, LA HONRA A NUESTRO SEÑOR QUE NOS PERMITE PODER CUMPLIR UN AÑITO DE VIDA EN ESTE MINISTERIO DE LOS EXPLORADORES DEL REY.
CUMPLIMOS ESTE AÑO EN LA CUAL INICIAMOS POR PRIMERA VEZ LAS ACTIVIDADES UN DIA SABADO 11 DE JUNIO DEL 2005. BENDICIONES PARA TODOS LOS COMANDANTES Y EXPLORADORES QUE SE MANTIENEN FIELES Y FIRMES EN EL MINISTERIO.
YO SOLO PARA SERVIRLES.
PABLO ORELLANA FERNANDEZ. COMANDANTE MAYOR DESTACAMENTO 35.

sábado, junio 03, 2006

UN SALUDO AL TODO EL DESTACAMENTO 35 DE SU COMANDANTE MAYOR.

Quiero saludar a todo el Destacamento 35, junto a sus Comandantes, Sindy, Maria Victoria, Gigliola, Miguel, Andres, Cesar ,a nuestro capellan Felipe Hevia,a nuestro amado pastor Vicente Ulloa y por supuesto a todos nuestros Exploradores. Yo llegue ayer viernes desde la segunda regiòn, me encontraba incuminicado por lo menos unos 10 dias, pero ya llegue a puerto, en estos momentos saludandolos y bendiciendolos desde el puerto de Coquimbo, y espero estar pronto allá, junto a ustedes. Con la ayuda de Dios he estado visitando algunas Iglesias evangélicas, promocionando por supuesto los Exploradores del Rey, hoy y mañana también estoy invitado a unos servicios a diferentes Iglesias, pero como integrante de la Iglesia Flotante, que también soy miembro. Gracias a Dios en el buque que navego estoy compartiendo con hermanos flotantes, los cuales nos reuniremos hoy a las 18:00 horas para visitar una Iglesia de la región. Luego les contare grandes bendiciones que Dios me ha dado como también como Dios me libro de una muerte casi segura, EL siempre cuida y guarda a sus hijos y es digno de ser adorado.
Quiero también recordarles a los comandantes que el lunes 19 de junio tenemos reunión Distrital a las 19:00 horas y es en nuestra Iglesia no falten, sean puntuales y lleven cooperación, recuerden que debemos atender a nuestras visitas.
Dios sea con todos ustedes yo solo para servirle.
Y no dejen de orar por mi, hasta que llegue a mi casita sanito y salvo. Jejeje.
Su Comandante Mayor que los ama en el Señor.
Pablo Orellana F.